jueves, 12 de junio de 2008

Zapatitos Rojos


Yo soy Karen y bailo en el bosque con mis zapatos rojos, no deseo parar de bailar. Los árboles son personas que me abren paso para que yo avance bailando y me aplauden y sonríen.
La música se apodera de mi cuerpo y toda yo me convierto en el instrumento: la música me toca. Ella y yo somos una sola.
Con mis manos levanto velos invisibles y coloridos, de tul flexible como el humo que hace volutas en el aire.
Soy Karen y bailo a la luz de la luna. Bailo sola sobre la hierba en verano. Me he quitado mis zapatos rojos. Siento la humedad del piso y el viento en mi cara.
Mi vestido es rosado: suave y delicado. Doy vueltas y juego con mi sombra.

Isabella Fendi

1 comentario:

  1. Dibujo muy bien logrado. Felicitaciones por su última muestra presentada en Trujillo el 11 de setiembre pasado.

    ResponderEliminar